Visitas | Tours


Descubriremos el pasado y el presente de una ciudad que nunca deja de sorprender a sus visitantes.

Una visita a pie por el centro de la ciudad descubriendo los lugares más emblemáticos como su catedral plaza porticada , mercado , jardines de pereda, centro Botín, Ayuntamiento…….algo que nos fascinará al conocer su historia y la estructura actual de la ciudad. Sin olvidarnos de su área residencial y turística Reina Victoria, Palacio de Festivales, Península de la Magdalena, Palacio de la Magdalena , Casino o Faro de Cabo Mayor.

La visita de Santander tiene distintas modalidades dependiendo de las necesidades del grupo o a título particular. No dudes en solicitar información y presupuesto.


Declarada Monumento Nacional. Uno de los pueblos más bonitos de España. La visita guiada de la villa nos permitirá conocer su historia sus costumbres y disfrutar de un Museo al aire libre, Nos trasladaremos a la Edad Media. Casonas Blasonadas, Torres medievales y la Colegiata Románica de Santa Juliana. Forman parte de su encanto.

Visitas para grupos y particulares. Visitas combinadas con el Museo Altamira. Te lo vas a perder?


Disfruta de una visita  del Museo de la joya de la prehistoria La Cueva de Altamira, Patrimonio de la Humanidad. Disfruta del lugar donde se rodó la película Altamira, protagonizada por Antonio Banderas.


Disfruta de un entorno de contrastes , puerto de pescadores, convertido en lugar de veraneo del Rey Alfonso XII transformado por edificios como La Universidad Pontificia, El Palacio de Sobrellano , La Capilla- Panteón o el Capricho de Gaudí. Descubre la historia de su mayor benefactor Antonio López y López.

Visitas para grupos y particulares. Infórmate


Disfruta del contraste que nos ofrece el paisaje, forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa, combinado con uno de los pocos lugares en el mundo que tiene el privilegio de celebrar el Año Santo, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana sin olvidarnos de su gastronomía, su cocido lebaniego. Además de poder visitar uno de los pueblos más pintorescos, Potes. 


Villa marinera por excelencia. Un paseo por su puebla vieja, su iglesia y su puerto nos hará disfrutar de un entorno privilegiado donde no nos pasarán desapercibidos sus restaurantes.


Recientemente incorporado a la red de los pueblos más bonitos de España. Pasear por el Barrio de Mercadillo, admirar su arquitectura disfrutar del río Miera o conocer la leyenda del hombre pez forma parte de su encanto sin olvidarnos de su balneario o su chocolate con churros.


Valle del Saja donde paisaje y gastronomía se complementan. Arquitectura popular, la Fuentona de Ruente y disfrutar de su plato estrella. El cocido Montañes. Son algunas de las sorpresas que nos esperan.


Descubrir el legado de la forma de vida de sus habitantes, sus cabañas. Históricamente cuna de las amas de cría. Y como perdernos dos productos estrella la quesada y los sobaos pasiegos.


Encontrarnos con lugares como Castro Urdiales, Laredo o Santoña es un placer a la hora de viajar. No sólo por sus playas también porque son lugares llenos de historia y un donde tampoco falta la gastronomía. Quién se resiste a degustar unas buenas anchoas?


    Llegar a Reinosa, disfrutar de Juliobriga, del nacimiento del río Ebro, de sus ermitas rupestres o de sus colegiatas son algunos de los encantos de esta zona de Cantabria. Sin olvidarnos de su olla ferroviaria o sus pantortillas.